Venta de productos



Camaras de seguridad, sirenas, detector de movimientos, etc.


 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIO ELÉCTRICO BAJA Y MEDIA TENSIÓN

ElectroMetal Quillota es especialista en servicio eléctricos, en este rubro podemos hacer mantenciones e instalaciones de sistemas eléctricos dependiendo la necesidad del cliente.
Trabajos media tensión: son aquellos que se realizan en 13.200 voltios promedio, dependiendo de la zona, estos trabajos se realizan en postes, la fuerza que contienen los cables.
Trabajos baja tensión: son aquellos que abarcan instalaciones y mantención de transformadores, alumbrado público, subestaciones aéreas y subterráneas, fuerza para motores, etc.
 


IMÁGENES SERVICIOS ELÉCTRICOS BAJA Y MEDIA TENSIÓN

 
 
 
 
 

SERVICIO AUTOMATIZACÓN
DE PORTONES

ElectoMetal Quillota ofrece ventas e instalaciónes de portones eléctricos, el cual le otorga la opción de ingresar algún recinto sin la necesidad de bajar de su automóvil, esta acción puede ser realizada desde un dispositivo móvil o un control remoto.
Los productos que ofrecemos son:
Portones de correderas, brazos automatizados hidráulicos y mecánicos, portones abatibles de un brazo y dos brazos, etc., una amplia variedad de productos.
ElectoMetal Quillota trabaja con las marcas PPA Chile, BFT, MC García (Belloti).
 
 
 
 
 
 

IMÁGENES SERVICIOS AUTOMATIZACIÓN DE PORTONES


 
 
 
 
 
 

SERVICIO SISTEMA DE SEGURIDAD

ElectoMetal Quillota ofrece instalaciones y ventas de sistemas de seguridad, tales como cámaras de vigilancia alambricas, inalambricas, cámaras con IP, sensores de movimientos, rayos, etc., todo lo necesario para resguardar la seguridad del lugar que desees. No dudes en consultar por algún producto que tengas en mente.
 
 
 
 

IMÁGENES SERVICIO
SISTEMAS DE SEGURIDAD

 
 
 
 
 
 

SERVICIO TRÁMITES S.E.C.

ElectroMetal Quillota cuenta con técnicos autorizados y capacitados para realizar gestiones en la superintendencia de electricidad y combustibles para certificados TE1 (documento único para empalmes trifásicos, monofásicos).
Contáctanos (TE APOYAMOS Y AYUDAMOS).
 
 

 
 
 
 


En Línea