CERCOS ELÉCTRICOS

Ventas e instalación

 

¿QUE ES UN CERCO ELÉCTRICO?

Un Cerco eléctrico es un sistema de seguridad perimetral compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un transformador inteligente, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje.

El Cerco Eléctrico consiste en la Electrificación pulsante de alambres Galvanizados y Acerados, que rodean el perímetro de una propiedad con Energía controlada no letal, se puede diseñar con más líneas de alto voltaje, cada propiedad propone su propio Diseño debido a las diversas características Geométricas y Geográficas que existen. Este sistema de Protección es altamente Disuasiva, que incluyen Letreros de Advertencias, no obstante si un individuo entra en contacto con las Líneas Recibirá una Descarga de Energía controlada de 8000 a 12.000 volts, ( 0.025) amperes de unidad de descarga en el cuerpo humano 3 – 4 Joules.

¿ES LEGAL EL CERCO ELECTRICO EN CHILE?


Si, nuestros Cercos eléctricos están fabricados bajo la norma internacional ISO 9001-2000, la cual está autorizada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), para ser comercializada en nuestro país.

¿ES LETAL EL CERCO ELÉCTRICO?


No es letal. Una combinación de alto voltaje modulado como pulsos (corriente alterna), bajo amperaje, hace que la descarga eléctrica que recibe el intruso sea inmediato, fuerte y desagradable, lo que lo obliga a soltar el cerco, de manera automática y refleja.

 
 
 
 

Venta de productos



Energizadores, piolas, cables, casquillos, teclado, placa, etc.


 
 
 
 
 
 
 
 
 

CERCO ELÉCTRICO HOGAR

El Cerco Eléctrico Hogar es una decisión acertada para la seguridad de su familia y casa, su instalación es rápida y simple. Los cercos eléctricos son efectivos, ya que es un elemento disuasivo activo con detección para cualquier actividad inesperada que desea invadir su propiedad, a través del cerco se envían impulsos eléctricos regulados, el cual genera un choque corto, fuerte y Seguro.
 
 
 
 
 
 

IMÁGENES CERCO HOGAR


 
 
 
 
 

CERCO ELÉCTRICO CONDOMINIO

El Cerco Eléctrico Condominio es un buen compañero y aliado para resguardar el recinto que posee una gran cantidad de familias y hogares, su instalación puede ser rápida y simple dependiendo el mt2 que tenga el recinto. Los cercos eléctricos son efectivos, ya que es un elemento disuasivo activo con detección para cualquier actividad inesperada que desea invadir su propiedad, a través del cerco se envían impulsos eléctricos regulados, el cual genera un choque corto, fuerte y Seguro.
 
 
 
 
 

IMÁGENES CERCO CONDOMINIO


 
 
 
 

CERCO ELÉCTRICO PARCELAS

El Cerco Eléctrico es una solución para combatir a cualquier intruso que desea ingresar al sitio de manera sospechosa y evite perdidas que afecten su negocio. Los cercos eléctricos son efectivos, ya que es un elemento disuasivo activo con detección para cualquier actividad inesperada que desea invadir su propiedad, a través del cerco se envían impulsos eléctricos regulados, el cual genera un choque corto, fuerte y Seguro.
 


IMÁGENES CERCO PARCELAS

 
 
 
 
 

CERCO ELÉCTRICO FUNDO

El Cerco Eléctrico para fundos resguarda de una manera efectiva el gran entorno que contenga el lugar, es una solución para evitar el ingreso de cualquier intruso. Los cercos eléctricos son efectivos, ya que es un elemento disuasivo activo con detección para cualquier actividad inesperada que desea invadir su propiedad, a través del cerco se envían impulsos eléctricos regulados, el cual genera un choque corto, fuerte y Seguro.
 


IMÁGENES CERCO FUNDO

 
 
 
 
 
 

CERCO ELÉCTRICO PARA GANADO

El Cerco Eléctrico para ganado es fundamental para el cuidado y ordén de sus animales, el cerco eléctrico no es letal, es una combinación de alto voltaje modulado como pulsos (corriente alterna), el cual, los animales al recibir este golpe eléctrico su instinto les hace respetanr el perímetro cercado.
 
 
 

IMÁGENES CERCO GANADO