EMPRESA

Quiénes somos

 
 
 

EMPRESA


 

ElectroMetal Quillota empezó su funcionamiento en el año 2004 en Santiago Chile, se realizaron exitosos trabajos de construcción y electricidad.
A contar del año 2012 la empresa de ingeniería y construcción ElectroMetal se trasladó a la Quinta región con oficina en Quillota, desde aquel entonces se iniciaron proyectos de cercos eléctricos en la región, obteniendo resultados óptimos en sectores como Romeral, Cabildo, Bartolillo, Ocoa, etc.. En la actualidad estamos ubicados en Camino Troncal #7396, Paredero 21 La Cruz.

ElectroMetal Quillota empezó a posesionarse en la región por sus excelentes trabajos, el cual la alta demanda fue real como también la necesidad de ampliar su gama de servicios, es por esto que creamos un equipo de trabajo con profesionales para instalaciones y mantenciones de Baja y Media tensión, esto nos permitió otorgar un servicio completo y dinámico adaptándonos a los requerimientos que nos solicitaban. Siguiendo la línea de crecimiento y necesidad de nuestros clientes, también empezamos a ofrecer servicios de seguridad en alarmas, cámaras, rayos, trabajos de automatización de portones, bombas de aguas, pozos profundos, etc.

 
 
 
 
 

SOMOS ESPECIALISTAS EN NUESTRO RUBRO

 

Somos especialistas en instalaciones de cerco eléctricos en la zona, hemos realizado instalaciones de cercos eléctricos para Hogar, Condominio, Parcelas, Fundos y Ganados. También vendemos el sistema de cerco eléctrico para que usted realice la instalación y si es necesario partes por separado, dependiendo la necesidad del cliente.
ELECTROMETAL QUILLOTA TRABAJA CON LAS RECONOCIDAS MARCAS JVA Y HAGROY.

En el sector contamos con personal altamente capacitado para todas sus necesidades en el área técnica de automatización, por lo cual se realizan trabajos como Instalación y mantención de bombas de aguas, pozos profundos, fabricación y automatización de portones, servicios de media y baja tensión, contamos con vehículos completamente equipados, camión pluma, realizamos instalación y mantención subestación, etc...

ElectroMetal Quillota trabaja con productos de seguridad de la Marca HAGROY, realizando instalaciones y/o ventas de sistema de seguridad tanto en cámaras, rayos perimetrales, alarmas comunitarias, alarmas para empresas, domiciliarias alámbricas e inalámbrica y accesorios de vigilancia.

 
 
 
 

SERVICIOS

Instalaciones - ventas de productos - Servicio técnico - Asesorías


Venta e instalación cercos Eléctricos

Seguridad y protección para la familia,hogar y bienes.

 
Sistemas de seguridad

Ventas e instalaciones de alarmas, camaras, rayos.

 
Instalaciones eléctricas MT Y BT

Instalaciones y revisiones eléctricas en media y baja tensión.

 
Trámites S.E.C.

Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

 
Automatización de portones y otros.

sistema que permite abrir y cerrar portón sin bajar de su vehículo, también tenemos bombas de aguas, pozos profundos,etc.

 
Servicio técnico y electricidad en general

Ofrecemos servicio técnico en cercos eléctricos, motores de portones y desde un servicio básico de electricidad al mas complejo.